domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:23 (hace )
¡Iguales!

"Somai", la copia paraguaya de "Rombai" que enfurece a la banda de moda

22/02/2016 10:11 hs
La banda está integrada por González y Basilis Stiene, quienes están acusados de plagiar a la banda uruguaya desde la similitud de su nombre como las canciones.

Todo éxito trae consigo algunos escándalos mediáticos y en los peores casos, plagios y copias. Es el caso de Rombai, de fiesta, la banda uruguaya que viene revolucionando la Argentina y países vecinos con su música, que estaría siendo plagiada por otra agrupación musical paraguaya llamada Somai.


La banda paraguaya liderada por Male González y Basilis Stiene enfureció a la conformada por Camila Rajchman y Fernando Vázquez ya que, según detalló el manager de los uruguayos, Enrique Quinteros, 

"cualquier banda puede hacer cualquier tema, pero acá hay, además, una similitud en el nombre y la modificación de parte de las canciones para lucro personal".

 

En este marco, Rombai iniciará acciones en la Dirección Nacional de Registros, pero aclaró que si "ellos siguen usándolo se recurrirá a la acción legal". "Trataremos de llegar a una solución, la idea no es perjudicar a nadie, pero queremos que los fans sepan la diferencia", dijo Quinteros.


Somai


      Embed




Rombai


      Embed


TAGS
somai, rombai, rombai de fiesta, plagio rombai,