martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:10 (hace )
Video

Impactante relato del traumático rescate de Rodrigo Esmella: "Fue espeluznante"

22/02/2016 14:50 hs
Rodrigo Esmella se tiró de parapente en el cerro Uritorco en Córdoba y el helicóptero que fue a rescatarlo se cayó y lograron escapar antes de que explote.
Rodrigo Esmella, ex bailarín de Showmatch, sufrió varias heridas mientras practicaba parapente en el cerro Uritorco, en Córdoba. Además, el helicóptero que lo fue a rescatar cayó aunque no hubo heridos de gravedad.

"Me agarró una turbulencia que me llevó para arriba y luego para abajo", declaró Esmella sobre el accidente que sufrió cuando volaba en parapente.


Según informaron, en el rescate enviaron un helicóptero de la Dirección General de Aeronáutica de la Provincia de Córdoba. Cuando estaban emprendiendo el regreso, la aeronave se cayó sobre una ladera de la montaña. Todavía están investigando las causas que determinen por qué se desestabilizó.


El médico, el piloto y Esmella lograron salir del helicóptero que luego se incendió y estalló. El accidente aéreo derivó en un incendio forestal y varias dotaciones de bomberos trabajaron para combatir las llamas.


Luego de lo ocurrido con el helicóptero, dispusieron que el rescate de las tres personas, que sufrieron diversas heridas, se realizara a pie por bomberos de Capilla del Monte, la Patrulla Uritorco y personal policial. La tarea llevó varias horas ya que se trataba de una zona de difícil acceso.


"Con el helicóptero no sé qué pasó... El lugar en que nos buscaron era complicado. Fue espeluznante", manifestó el ex bailarín.



      Embed


TAGS
rodrigo esmella, accidente, parapente, helicoptero, video,