viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:46 (hace )
Con prudencia

Pampita no cierra las puertas al amor con Nacho Viale: "Vamos a ver qué dice el tiempo, la vida..."

22/02/2016 19:51 hs
La modelo dio una nota en El diario de Mariana y respondió todo sobre el supuesto romance con el productor.

Por primera vez, Pampita habló extensamente de las fotos en Nueva York con Nacho Viale y los rumores de romance.


Al regresar de Estados Unidos, Pampito, notero de El diario de Mariana, le preguntó de todo, y ella también contestó todo.


"¿Qué viste vos en las fotos? Somos dos personas charlando... Eso", le dijo la modelo.   "Pero los vimos en muchos lados" retrucó él. "Bueno, charlamos muchos días", dijo ella, rápida de reflejos.

Pampito, entonces, le preguntó qué título debía ponerle a la relación. "No hay que poner ningún título. Yo estoy bien, muy lindo el viaje", le respondió Pampita, y luego contó que hablaron de trabajo.  


"Tenemos un proyecto de trabajo juntos, veremos si se da. Tal vez para Canal 13, está bueno. Por ahora hay una relación de amistad y trabajo". Picante, Pampito le dijo que al parecer Mirtha Legrand no estaría tan contenta con la relación.


"Te juro que es impactante. Todos los días una noticia nueva. Es impresionante, debería cobrar comisión, la cantidad de portales... Los nutro constantemente a veces de cosas que yo no tengo nada que ver", comentó. 


Lo mejor llegó a lo último cuando la modelo no desmintió un romance, sino que dejó las puertas abiertas.


"Vamos a ver qué dice el tiempo, la vida... Las cosas pasan. No estoy buscando el amor, no estoy enfocada en eso en este momento. Nacho es un amigo de muchos años, lo adoro, es un amor. Vamos a trabajar juntos, veremos qué pasa. Nunca se sabe. Aprendí a no esperar nada porque cada vez que tengo mi vida planeada, la vida me sorprende", concluyó.


      pampita sobre nacho viale

TAGS
pampita, nacho viale, romance, el diario de mariana,