domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:36 (hace )
Televisión

Lourdes Sánchez le ganó a Candela Ruggeri en "Canta si puedes": cuál fue el desafío extremo

23/02/2016 07:41 hs
Este lunes, la bailarina y su equipo vencieron al equipo de Candela Ruggeri en el programa que conduce José María Listorti.

Lourdes y Candela debieron enfrentar uno de los desafíos más extremos de "Canta si Puedes": "La Pecera Giratoria". Sánchez cantó "Golosinas" de su Universo, mientras giraba con su cabeza llena de grillos. La hija de Oscar "El Cabezón" Ruggeri hizo lo propio con "Inevitable" de Agapornis y -a pesar de los aullidos para que finalice la prueba-, logró imponerse frente a la cantante.


Carolina Rodriguez (equipo Lourdes) y Barbie Williams (Llueve sobre mojado - Fito Páez) intentaron cantar sin parar en el "Pogo infinito", un gran inflable en donde un grupo de personas saltan a su lado provocando la inestabilidad del participante. El jurado, compuesto por Oscar Mediavilla, Luciana Salazar y -en esta oportunidad- Jimena Barón en reemplazo de su colega Gimena Accardi, eligió a Carolina del equipo de Lourdes como ganadora del desafío.


Más tarde, Gastón Bell (equipo Ruggeri) y Mauro Serrano (equipo Sánchez) debieron sortear el desafío de "Devil Jockey 666" dejando todo para resistir los golpes de bochas de dos profesionales de jockey. Finalmente, el favorito del jurado fue Mauro con su interpretación de "Pegate" de Ricky Martin. A la hora de la "Decisión final", el público presente consideró con su voto que Lourdes Sánchez fuese la ganadora de la noche.


En la última instancia, el "Disco del dinero" siguió girando con sus participantes encima y llegó a los treinta y ocho mil pesos. Lourdes y su equipo festejaron el triunfo saltando y bailando en el enorme inflable ubicado en el estudio de Romina Yan de Ideas del Sur.


"Canta si Puedes" se emite los lunes a las 21 horas por El Trece.

TAGS
lourdes sánchez, canta si puedes, candela ruggeri,