jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:14 (hace )
Honestidad brutal

Nicolás Repetto, sobre el embarazo de su hija Juana: "Si me hubiera preguntado le hubiera dicho que espere un poquito"

23/02/2016 10:02 hs
En una entrevista con Germán Paoloski, el histórico conductor no tuvo filtro a la hora de hablar de la decisión de su hija.

La decisión de Juana Repetto de ser madre soltera antes de llegar a los 30 años sigue generando repercusiones. En el regreso de Nunca Es Tarde, el ciclo que conduce Germán Paoloski por Fox Sports, su padre Nicolás dio su opinión sobre el accionar de su hija.

 

"A mí me pone muy feliz porque ella está muy feliz. Yo me enteré con el pollito en el horno y si no lo dijo antes es porque se ve que no quería discusiones. Si tengo que ir al parto iré y me encanta. Si me hubiera preguntado le hubiera dicho que espere un poquito, podía estirar hasta los treinta", manifestó el conductor.

 

En su segunda temporada, el show nocturno que lidera Paoloski cuenta con Darío Barassi, José Chatruc, Naty Franzoni y el Zorrito Von Quintiero. Al igual que el año pasado, también hay una banda musical que toca en vivo, comandada por el Zorrrito.

 

Además de la entrevista a Repetto, el primer programa contó un show en vivo de Marama, uno de los grupos del momento. En el estudio también se hizo presente Pamela David, de muy buena relación con Franzoni (con quien trabaja en Desayuno Americano) y Paoloski.


A continuación, les dejamos otro fragmento de la entrevista con Repetto.


      Embed

TAGS
nicolas repetto, juana repetto, nunca es tarde,