domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:27 (hace )
Su descargo

Juana Repetto, embarazada y furiosa tras 17 horas sin luz: "No puedo ir al baño, ni cocinar, ni usar el ascensor"

23/02/2016 11:21 hs
La actriz se quejó en las redes sociales ante la falta de respuesta por parte de la empresa que suministra el servicio.

Juana Repetto no está pasando por un buen momento desde que Edenor cortó la luz hace más de 17 horas en gran parte del barrio de Palermo, donde vive la actriz, embarazada de cuatro meses.


Tal como miles de usuarios, Juana se vio afectada por la falta de suministro y, ante la falta de respuesta por parte de la empresa, hizo su descargo en las redes sociales, que terminó con un furioso ida y vuelta con sus seguidores ante las críticas y la falta de consideración por parte de estos ante su embarazo.


"Todos los días se corta. Tiro cosas del freezer todo el tiempo. No me puedo bañar, no puedo cag..., no puedo comer", escribió la actriz en medio de una serie de tuits.


"Ya me fui a bañar a lo de un amigo, ya tiré la enorme cantidad de comida del freezer, ya 'dormí' descompuesta de calor", se cuestionó y reconoció: "Estoy desesperada al borde de un ataque de nervios. No sé qué más hacer".



Repetto no fue la única famosa que sufrió la falta de suministro. Casos parecidos vivieron Rodrigo Lussich, Martín Amestoy y Tomás Dente, quienes también hicieron su descargo en Twitter.


      Embed

      Embed


TAGS
juana repetto, cortes de luz, edenor, edesur, twitter, descargo,