viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:34 (hace )
Contundente

Carmen Barbieri, sobre la separación de Federico Bal y Barbie Vélez: "Es el primer golpe importante que recibe en su vida"

23/02/2016 11:56 hs
En una entrevista, la capocómica disparó con munición gruesa sobre la influencia que tuvo en su hijo la relación con la joven actriz.

La separación de Barbie Vélez y Federico Bal sigue generando fuertísimas repercusiones. Mientras las versiones indican que los dos ya están rehaciendo sus vidas amorosas, Carmen Barbieri, madre de Fede, sigue enfatizando sobre las consecuencias negativas que tuvo en la vida de Fede la relación con la hija de Nazarena Vélez.

 

"La separación con Barbie es el primer golpe importante que recibe en su vida en este sentido, más allá de que en el pasado ha amado a otras mujeres. De esta relación sale herido, pero él es muy fuerte. La mejor versión de un hombre para una mujer no se da cuando no ve a la madre, cuando no ve a los amigos", enfatizó en declaraciones radiales a Jorge Rial.

 

"Uno siempre cede cosas cuando está en pareja. Es lógico que ya no te suene el timbre a la madrugada. Pero en el caso de Fede, había perdido lugares, amigos, fiestas. Por otro lado, Bárbara le dio muchas cosas buenas. Pero él había perdido la alegría. Más allá de todo, esperemos que solo sea una crisis", agregó.

TAGS
carmen barbieri, federico bal, barbie velez,