domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:20 (hace )
Video

Tenso cruce entre Ginette Reynal y Adrián Pallares: "No me sigas preguntando porque no te voy a responder"

23/02/2016 16:44 hs
La modelo habló de la lucha que transitó por la muerte de su marido, y en ese contexto el periodista le preguntó por un tema que ya había sido expuesto en una revista.
Ginette Reynal y Adrián Pallares tuvieron un corto pero intenso cortocurcuito en Desayuno Americano luego de que el periodista le preguntara por un tema sensible respecto a la depresión que vivió ella luego de la muerte de su marido en 2011.


La pregunta se realizó en un contexto de íntimas confesiones. "Yo era una loca, tenía picos de enojo por cosas que no se justificaban o me ponía a llorar por cosas que no se justificaban, o me olvidaba de cosas sumamente importantes. Yo le di la vida a los hijos y ellos me la devolvieron a mí [...]Entré en un estado de semi-locura. Yo creí que estaba funcionando desde todo mi ser. Pero había una parte mía que no estaba conectada", confesó en la entrevista.


Dicho esto, Pallares indagó sobre algunas declaraciones que la modelo realizó en 2015, en diálogo con la revista Hola! sobre ciertos excesos al transitar ese duelo.  


"¿Este tema de locura también tuvo que ver con adicciones o cosas que no eran parte de tu vida, y la tristeza te llevó a lugares más oscuros, que no conocías?", preguntó.


"Vamos a poner el límite en la palabra depresión y los detalles personales me pertenecen a mí. Creo que lo otro es como que no tiene nada que ver con la conversación y no voy a hablar de ninguno de esos temas", replicó Reynal, con cierta molestia.


"Bueno, ¿esa depresión estaba acompañada de otras cosas?", repreguntó el panelista, y fue allí que Reynal expresó su enojo: "No me sigas preguntando porque no te voy a contestar".


Tras este entredicho, Pamela David intervino en la conversación alegando que ella había leído eso en la revista, y que por eso entendía la pregunta de Pallares. Reynal dijo que eran palabras de la revista y entonces el periodista le dio la posibilidad de que aclare que no eran ciertas. 


"Si hay una revista que ha publicado algo que no tenía que ver, es momento de aclararlo", afirmó. Pero Reynal pasó por alto esa invitación.


      ginette reynal

TAGS
ginette reynal, adrian pallares, cruce, desayuno americano,