sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:09 (hace )
Televisión

Andrea, la mujer que expuso Chano Charpentier: "No está bueno que me haya nombrado; me complicó"

23/02/2016 17:27 hs
El sábado pasado durante un show de Tan Biónica, el cantante contó una anécdota con la camarera de un bar.
Chano Charpentier tocó con Tan Biónica el sábado pasado en el Personal Fest y durante el show contó una insólita anécdota con la camarera de un bar. La mujer se llama Andrea y ella se manifestó molesta por la situación. "No está bueno que me haya mencionado", aseguró.


"Algo que me acuerdo y no me olvido más no es de ese accidente de mierda sino que cuando y voy a lavar el auto  me siento en Dandy y hay una chica, Andrea, la camarera, que me mira de una manera, que me hace dar cuenta que estoy vivo, y que todavía me queda muchísimo por hacer y que tenemos un mensaje: 'lo mejor está por venir'".  Lo más importante es este momento. De eso se trata la vida, solo de momentos, como decía un maestro", dijo el cantante el sábado pasado.


      Embed

Las cámaras de Infama fueron a buscar a Andrea a al bar, quien se mostró molesta y dolida por la situación en la que quedó involucrada. Si bien Chano, por pedido de ella, pidió las disculpas necesarias, la mujer explicó el momento incómodo que vive desde el sábado.


"Hay gente que está diciendo cualquier cosa y yo no tengo nada que ver con Chano. Yo tengo una hija, una relación seria hace muchos años y esto me está haciendo mal", aseguró Andrea.


"Yo laburo siempre igual y trato a todos mis clientes bien. No está bueno que se malinterprete lo que dijo Chano. Me complicó todo, en mi vida, en el laburo. No está bueno que me haya mencionado. Si lo vuelvo a ver prefiero no hablar con él", finalizó.


      andrea chano


TAGS
chano personal fest 2016, chano charpentier, andrea, dandy, chano andrea dandy,