jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:23 (hace )
Exclusivo

Nacha Guevara podría seguir como jurado del Bailando: detalles de una reunión con el Chato Prada

23/02/2016 21:26 hs
La actriz había anunciado su retiro pero la producción le expresó sus ganas de que se mantengan los cinco integrantes de evaluadores.
Nacha Guevara podría dar marcha atrás con la decisión de no volver a ser jurado del Bailando, como había anticipado a fines del año pasado.


Según pudo saber RatingCero.com, en una reunión convocada por el Chato Prada en Carlos Paz, el productor de Ideas del Sur le expresó las ganas de que el jurado siga conformado con los mismos cinco integrantes: Moria Casán, Ángel de Brito, Soledad Silveyra, Marcelo Polino, y ella, a quien Marcelo Tinelli había propuesto reemplazar con Pampita.


La respuesta de la actriz, que mantuvo un perfil alto durante la temporada teatral (e incluso se llevó el mote de "la villana de Carlos Paz"), por ahora fue positiva, aunque no dio una confirmación oficial. Ahora resta otro paso más en la negociación, cuando Nacha se reúna nuevamente con Prada en Buenos Aires.


La decisión de la actriz había sido por cuestiones meramente personales y profesionales, ya que sentía que había tocado un techo: se sentía en una zona de total confort y no quería acostumbrarse a eso.


Así las cosas, quizás Nacha vuelva renovada, con otros aires para aportar al indiscutido gran show de la televisión argentina.

 

TAGS
showmatch 2016, nacha guevara, jurado,