miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:28 (hace )
Íntimo

Patricio Toranzo: "Dios es tan grande que me cortó los dedos y me dejó los dos más importantes como para volver a jugar"

23/02/2016 22:07 hs
Junto a su mujer Tamara Alves el jugador de Huracán habló del dramático momento que vivió hace dos semanas en Venezuela.

A dos semanas del dramático accidente en Venezuela, Patricio Toranzo habló en vivo sobre su recuperación,  junto a su mujer Tamara Alves.


El móvil comenzó con ella expresando todo su alivio por saber que su marido está bien y que además podrá volver a empezar. "Es un volver a vivir, sin dudas, es volver a respirar, a sentir paz después del trágico accidente", comentó en Telenoche, desde la casa donde conviven.


Minutos más tarde, el futbolista se incorporó  a la charla. "Tengo todos los dedos, solo me falta la primera y segunda falange del segundo, tercero y cuarto dedo, así que los más importantes los tengo. Dios es tan grande que me cortó los dedos y me dejó los dos más importantes como para volver a jugar".


Alves continuó con su relato, brindando detalles de lo vivido ni bien se enteró, y con versiones encontradas en los medios. En esas horas, incluso se había dicho que Toranzo había sufrido una amputación.  "Fueron más de 48 horas de espera para saber la verdad. Fue muy difícil porque muchas horas sin poder hablar con él. Se dijeron tantas cosas, que uno no sabía qué creer. Hasta no hablar con él y escucharlo no podía estar tranquila. Quería que lo traigan lo antes posible. Quería que estuviera cerca de su gente, su familia, su país", relató.


Consultado sobre sui no tenía miedo de estar en Venezuela y no es su país, el jugador contestó: "No sé si fue miedo, pero en el momento no sabía lo que me iban a hacer en el pie". 


      toranzo telenoche

TAGS
patricio toranzo, tamara alves, accidente, entrevista,