jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:22 (hace )
Impactante

El encuentro de Cacho Castaña y Sandro en una internación: la insólita conversación entre ambos

24/02/2016 08:33 hs
En su libro, el cantante relata una experiencia de vida que tuvo con el "Gitano" durante una dura internación.

"¿Viste vos? Somos unos pelotudos (SIC), tenemos que cuidarnos", fue lo que le dijo Cacho Castaña a Sandro en la sala del Instituto del Diagnóstico en el que estaban internados juntos. "¡Vos me lo decís, HDP!", fue la respuesta del cantante fallecido.  


"En el Instituto yo le di manija. 'Ponete bien, pelotudo, largá el escabio que te vas a poner bien. Pero Sandro dijo: '¿Sabés qué pasa? Me tienen que hacer un trasplante. Y lo que estoy necesitando es un combo. Porque me tienen que trasplantar los pulmones, el hígado, los vasos, el bobo. ¿Cómo van a hacer para conseguirme todo eso?'". Cacho contestó: "No te amargues, che, en Carrefour hay de todo. Si te llegás a morir mejor que no te cremen, porque tomaste tanto alcohol que vas a durar seis meses prendido".


El relato se encuentra en el libro autobiográfico "Cacho Castaña. Vida de artista", en la que el cantante de Garganta con arena cuenta también de la relación de Sandro con mujeres más grandes: "A él sólo se lo conoció un noviazgo, con María Martha (Serra Lima). Le gustaban las viejas, las minas grandes en serio. Para mí que tenía un problema de Edipo muy grande".


Por otro lado, detalla sobre el gran problema que atravesó debido a las drogas: "Yo no era de tomar tanto, pero la droga te hace tomar alcohol, necesitás alcohol y el alcohol te hace fumar más. Empecé a sentirme mal. Los pulmones, los riñones. Un combo jodido".


"Sabiendo que me estaba matando, yo no podía dejar la merca. Creo que estuve muerto y me desperté. Pero no vi ninguna luz, ningún túnel. Vi un semáforo de tres colores. Es que los drogadictos a cierta altura empezamos a soñar cosas raras", completó. 

TAGS
sandro, cacho castaña, instituto del diagnostico,