sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:09 (hace )
Galería

Así fue el primer viaje a la India de la beba de Dolores Barreiro y Matías Camisani

24/02/2016 11:52 hs
La modelo y su pareja viajaron nuevamente al continente asiático y llevaron a la pequeña de tan solo tres meses de vida. No te pierdas las fotos.

Dolores Barreiro y Matías Camisani pasaron 15 días soñados en San Salvador de Jujuy junto a sus hijos, Valentino, Salvador, Milo, Suria y la pequeña Indra, y luego viajaron nuevamente a la India acompañados por la beba, quien el primero de marzo cumplirá cuatro meses de vida.


"Estuvimos diez días y llevamos a la beba porque hasta que tienen un año y medio yo no me separo de mis hijos", aseguró la modelo a revista Hola! Argentina y aseguró que la pequeña Indra "hizo estragos" en las calles de Nueva Delhi, Jaipur y Jodhbur porque "los indios sientes un cariño especial por los más chicos y un bebito occidental les resulta súper pintoresco".


"Indra es una gorda divina y buena. Sonríe todo el tiempo y no tiene ningún problema. Se ve que mi rol en este mundo era tener hijos, porque me salen muy bien. Se portó muy bien y el clima de India le sentó increíble", aseguró la modelo.


"De India amamos todo, su música, su comida, sus colores, sus palacios, su cultura y su vestimenta... Es una experiencia sensorial única e inspiradora", indicó Dolores, quien hace más de dos décadas que viaja al continente asiático donde, en esta oportunidad, aprovechó para reunirse con proveedores y ver fábricas de telas.



TAGS
dolores barreiro, matias camisani, indra, india, valentino, salvador, milo, suria,