lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:14 (hace )
Confesiones

La vida de soltero de Luciano Cáceres: dónde vive y cómo quedó su relación con Ángela Torres, la hija de Gloria Carrá

24/02/2016 13:09 hs
El actor, que se separó de la actriz con quien estuvo en pareja durante ocho años, habló sobre su presente profesional y sentimental.

Luciano Cáceres y Gloria Carrá fueron pareja durante siete años y fruto de ella nació Amelia. Pero el año pasado todo se terminó y sólo quedó la paternidad que los siguió uniendo.


En este marco, cada uno vive su presente tras rehacer sus vidas con proyectos en la ficción y en la música, en la caso de ella. El actor habló en Pronto sobre su nueva vida de soltero y cómo es como padre soltero. "Tenemos una hija preciosa. Se queda varias veces a la semana en casa e inclusive hay muchas cosas que compartimos con Gloria. Mi hija es un ser maravilloso, me tiene muerto de amor. Estamos muy bien los dos. Estamos muy vinculados. Yo diría que cambió la locación porque me mudé, pero cerca de ellas. Es un reacomodamiento".


"Le cocino a mi hija, limpio. Pero todavía no plancho. Soy ordenado. Tengo hábitos de hombre solo. Estoy disfrutando que todo sea un plan: levantarme, desayunar, ver a mi hija, trabajar", agregó respecto a cómo es vivir solo.  


Luego se refirió a la fuerte declaración que hizo en su momento Ángela Torres, la hija de Gloria, sobre él y dijo: "Hizo una declaración que le salió en el momento pero está todo bien. Tenemos buen vínculo. Sigo viéndola crecer, tiene gracia, talento natural, hermusura. Viví ocho años con ella  y la quiero y la admiro mucho. Lo mismo que a Gloria. Me guasta lo que está haciendo con su banda, Coronados de Gloria.¡Qué mejor que estar bien con la familia!".



TAGS
luciano caceres, gloria carra, angela torres,