martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 08:34 (hace )
Entrevista

El pasado de El Tirri: "Hubo épocas en las que tomaba alcohol y no controlaba el tema del Champagne"

24/02/2016 20:20 hs
El humorista brindó un reportaje para una revista de esta semana en el que contó cómo fue su vida nocturna mientras fue productor musical. 

Luciano "EL Tirri" Giugno (50) tiene una extensa carrera en los medios aunque saltó a la fama cuando su primo, Marcelo Tinelli, comenzó a darle entidad en Showmatch. En una entrevista íntima, el arista habló de su pasado como productor musical de Los Fabulosos Cadillacs, durante 20 años, y los problemas que confesó tener con el alcohol.


Desde Villa Carlos Paz, en donde está protagonizando Marcianos en la Casa, El Tirri habló durante gran parte del reportaje de su mujer, Mariela "Mimi" Alvarado (30), con quién está en pareja hace siete años y quien, según el mismo confesó, "lo bancó en todas".


"A fin del 2015 tuve un problema de salud bastante seria y ella fue mi columna vertebral durante dos meses. En un año cambió todo muy rápido. Ella sigue al lado mío a lo largo de todos estos años. Tiene su personalidad, sus adeptos, es filosa en Twitter, es tremenda Mimi", explicó El Tirri.


      Embed

"Es una mina que me supo bancar en mis peores momentos. Yo antes tomaba alcohol, nunca droga. Mirá que yo toqué 20 años con Los Cadillacs y nunca probé un porro. Mimi siempre estuvo, a pesar de que yo no podía atenderle el teléfono en toda la noche. A mí me gustaba salir y no controlaba el alcohol y no controlaba el tema del champagne. Además llegaba a cualquier hora", contó, en una entrevista con revista Caras.


"De un día para el otro dejé todo y hace cinco años que no tomo alcohol. La última vez que tomé fue en un show de Fito Páez y Charly García en Colombia cuando yo era productor. Desde ese momento mi vida cambió por completo", reveló.


      Embed

Por último, sorprendió al anunciar que Mimi decidió no casarse: "Ella me dijo que no. Ahora la que no quiere casarse en ella y estoy esperando que me lo pida. También nos gustaría agrandar la familia pero la decisión ahora está en manos de ella".



TAGS
el tirri, entrevista el tirri, alcohol, mimi, novia el tirri,