sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 16:16 (hace )
Fotos

Mirá las primeras imágenes de Lali Espósito y Benjamín Vicuña en Permitidos

25/02/2016 09:45 hs
Hace algunas semanas comenzó el rodaje de la película protagonizada por los actores junto al humorista Martín Piroyansky y Liz Solari.

En agosto llega a los cines argentinos Permitidos, la comedia protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky junto a Benjamín Vicuña y Liz Solari, y ya aparecieron las primeras imágenes de backstage.


Mientras se encuentra la recta final de su gira "A bailar tour", Lali se concentra en la filmación de la película y salieron a la luz fotos de sus primeras escenas junto a Vicuña, quien regresó al país tras sus vacaciones en Chile junto a sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán.


En la película, Camila (Lali) y Mateo (Martín) son novios. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los "permitidos". Cada uno menciona un famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor.


Días más tarde, ambos personajes conocen a sus "permitidos" lo que generará complicaciones en la joven pareja. Liz Solari será el permitido de Martín Piroyanisky mientras que Vicuña será el del personaje de Lali.




TAGS
permitidos, lali esposito benjamin vicuña, lali esposito, benjamin vicuña,