lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:37 (hace )
Escándalo

Wanda Nara tendrá que pagarle más de 2 millones de pesos a Maxi López por violar el bozal legal

25/02/2016 10:04 hs
El juez de familia de San Isidro Carlos Ruiz ordenó a la mediática el pago de 2.287.500 pesos al futbolista por las violaciones a la restricción legal que impuso su ex.

Wanda Nara se encuentra nuevamente en problemas luego de que la Justicia le de la razón a su ex, Maxi López. Es que el futbolista le puso un bozal legal a la mediática y no fue respetado.  Ahora, el juez de familia de San Isidro Carlos Ruiz ordenó el pago de 2.287.500 pesos de ella por las violaciones de la orden judicial.


Fue el abogado del futbolista, Manuel Beccar Varela, quien llevó a la Justicia videos, como pruebas de que Wanda habría violado el bozal en tres oportunidades, en programas de televisión


El juez de familia, en tanto, dio por acreditado que se violó el bozal y por eso exigió el pago de la millonaria suma.  Además, se le advirtió que cada vez que lo violara debería pagar la suma de 50 mil dólares.


Tras dicha exigencia, Wanda puede apelar la medida aunque resta saber si el efecto de la apelación es suspensivo o no del pago que se le exige. La instancia siguiente es la Cámara de Familia, que deberá decidir cómo sigue el caso.



TAGS
wanda nara, maxi lopez, mauro icardi,