martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:26 (hace )
Su palabra

Pampita habló luego de que Mirtha Legrand confirmara su romance con Nacho Viale

25/02/2016 10:11 hs
La modelo se refirió a los dichos de la diva, quien confesó que su propio nieto le afirmó que "estaban saliendo".

El miércoles la propia Mirtha Legrand confirmaba el romance entre Papita y Nacho Viale. En declaraciones telefónicas, la diva contó cómo fue el momento en el cual le preguntó a su nieto por su relación con la modelo, y este le confesó que "estaban saliendo" con un rotundo "sí".


En medio de sonrisas y buenos gestos, Pampita habló tras las palabras de Mirtha y se mostró muy alegre y reservada en presencia de sus hijos, a quienes llevaba a un cumpleaños: "No hay nada que decir", expresó subida a un taxi.


Sus declaraciones se suman al contundente descargo que propició Viale en su cuenta de Twitter, donde aseguró que solo se hacía cargo de sus dichos y no de las palabras de terceros.


"Perdonen, les juro que no tengo mala onda, no me maten después, no me den con un caño, siempre les respondo pero ahora no tengo nada que decirles. Cuando tenga algo que decir, lo haré", indicó ante la insistencia del cronista de Desayuno Americano.


Sin confirmarlo, pero tampoco negarlo, Pampita se retiró con una sonrisa de oreja a oreja y mucho más recompuesta anímica y físicamente que en aquellos días de diciembre, mientras se encontraba en plena separación de Benjamín Vicuña


      pampita - mirtha - desayuno americano.avi

TAGS
pampita, benjamin vicuña, mirtha legrand, nacho viale, romance, confirmacion,