viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:48 (hace )
Donde hubo fuego...

Fede Bal y Barbie Vélez, al borde de la reconciliación

25/02/2016 18:22 hs
En Intrusos brindaron información sobre dos noches de amor, que el actor no negó. "Yo la amo", comentó.
A esta altura, la relación entre Fede Bal y Barbie Vélez se parece a un típico culebrón. Porque, a pesar de todas las idas y vueltas, al parecer, se están viendo y no están cerrados al amor.

 

Según contó Pablo Layus en Intrusos, "anteanoche, Fede y Barbie iban a ir a cenar con el elenco. Ahí él preguntaba por ella, hasta que en un momento se fue de la mesa. Mensaje de por medio, se encuentra con Barbie y pasan la noche juntos. Esta es la información que yo tengo", comentó.

 

Pero eso no fue todo. Marina Calabró sumó más datos de un encuentro la noche siguiente: "Ayer, los dos estuvieron en la casa del Turco Antún (productor) y lo que dicen es que estaban a los besos, acarameladísimo, como en los mejores momentos", agregó.


Fede, por su parte, no negó las versiones y aclaró que aún hay amor, al menos de su lado.


"Si, nos vemos, nos estamos viendo. Podemos estar separados pero hay cosas que nos une, que es el amor y desde ese amor es bueno hablar y ver cómo sigue todo esto. Nos juntamos. Hoy estamos así. Fue un poco fuerte esa separación. Convivir tanto tiempo juntos nos terminó arruinando, hoy estamos solos pero veremos por dónde nos lleva la vida. Yol a amo, estoy enamorado y me va costar mucho terminar ese sentimiento. No tengo idea qué puede pasar", reflexionó en una nota con ese programa que incluyó declaración de amor. "Yo la amo, cuesta pensarme con otra mujer y todas esas cosas".

 

      fede bal

TAGS
federico bal, barbie velez, separacion,