viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:25 (hace )
Mirá sus looks

Martina Stoessel, elogiada por una famosa marca italiana: "Ella es nuestra amada Tini"

25/02/2016 22:37 hs
La actriz y cantante publicó varias fotos usando un elegante vestido de una prestigiosa firma internacional.

Martina Stoessel es seguida por miles de fans a lo largo de mundo y como toda estrella teen es una referente en moda y tendencias, así como "imagen" de reconocidas marcas.


Vía Instagram, la actriz publicó varias fotos luciendo un romántico vestido bordó de Red Valentino, del mismo modo que han hecho desde la cuenta oficial de la firma italiana, con elogios varios hacia el talento argentino. "Nuestra amada y Hermosa @tinitastoessel in #REDValentino #FallWinter1617 PreCollection ❤️", comentaron con una foto de Martina luciendo un modelo de la nueva temporada.


Recordemos que Italia es uno de los tantos países en los que llegó el éxito global de Violetta. En 2014, por ejemplo, Stoessel llenó el Palazzo dello Sport de Roma, con capacidad para 12.000 espectadores y cada vez que ella actuó allí, el día tuvo un nombre especial: es el V-Day. 


Red Valentino es una segunda línea de la firma italiana Valentino con perfil romántico y excéntrico (tal como indican sus siglas RED, Romantic, Eccentric Dress ) y creada para un público más joven.

 

 


Otros looks de Tini Stossel

      tini.PNG

      tini 2.PNG

      tini 3.PNG

      tini 4.PNG


TAGS
martina stoessel, red valentino, valentino,