sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 12:44 (hace )
¡Infraganti!

Fede Bal y Barbie Vélez, ¿otra vez juntos?: cena con el elenco y manito en offside

26/02/2016 08:42 hs
La pareja fue fotografiada en un restaurante con el resto del elenco de "Enredados", la obra que ambos protagonizan en Villa Carlos Paz.

Hace dos semanas Federico Bal confirmaba su separación de Barbie Vélez. Él se mantenía cabizbajo y ella no dejaba de publicar fotos en las redes sociales aludiendo que "no se iba a mostrar triste".


Sin embargo, luego del escándalo, a la pareja se la pudo ver junta en una cena del elenco de Enredados, la obra de la que ambos forman parte en Villa Carlos Paz.


La encargada de deschavarlos fue Ailén Bechara, quien compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve a Fede sentado al lado de Barbie y con una ¡manito en offside!


A esto se le suman los rumores que indican que los actores estarían manteniendo una relación estable pero alejada de las cámaras: "Anoche (por el lunes) Barbie y Fede iban a cenar con el elenco. Ahí el pregunta por ella, hasta que en un momento se fue de la mesa. Mensaje de por medio se encuentra con Barbie y pasan la noche juntos", había informado Pablo Layus en Intrusos.


"Si, nos vemos, nos estamos viendo. Podemos estar separados pero hay cosas que nos une, que es el amor y desde ese amor es bueno hablar y ver cómo sigue todo esto. Nos juntamos. Hoy estamos así", reconoció Fede por su parte.



TAGS
barbie velez, fede bal, enredados, villa carlos paz, ailen bechara, foto, instagram,