sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 11:08 (hace )
Conmovedor relato

Nazarena Vélez increpó a Federico Bal para preguntarle si le pegó a Barbie: "Ella lloraba desesperada"

26/02/2016 15:54 hs
La actriz reveló cómo fue la noche en que se enteró de los rumores que indicaban que el actor ejercía violencia de género sobre su hija.

Después de una fuerte crisis y mientras se reconcilian, Barbie Vélez y Federico Bal son protagonistas de una versión que indicaba que el actor ejercía violencia de género sobre la actriz. Versiones que la propia Nazarena Vélez salió a desmentir y a relatar cómo fue el encuentro cuando encaró a su yerno para saber la verdad de la historia.


Todo comenzó cuando se supo que José María Muscari había desvinculado a Fede de una obra porque una vecina de la pareja le contó que, supuestamente, Bal le pegaba a Barbie. El director teatral, y muy amigo de Nazarena, no dudó en contarle esto a la actriz, quien se comunicó con su ex pareja y padre de Barbie, Alejandro Pucheta, para tomar cartas en el asunto.


      Embed

"La vecina de los chicos (por Fede y Barbie) me dijo que me acompañaba a hacer la denuncia. Yo estaba sacada, fui con Alejandro y Gonzalo (su pareja). Alejandro quería hablar con Fede y Gonzalo lo fue a contener", contó sobre aquella noche.


"Yo me tranquilicé cuando vi llorando desesperada a Barbie, abrazando a Fede, y diciéndome que no era así lo que estaba pasando. Al conocer a mi hija, me di cuenta que no me estaba mintiendo. Fede tampoco entendía nada pero entendió nuestra preocupación como padres", continuó este viernes en Intrusos.


"Fede estaba muy mal, muy angustiado, lo abracé y le agradecí que no fuera así", agregó y detalló los minutos previos a encontrarse con su hija y su yerno. "Yo en ese momento estaba convencida de que Fede le pegaba y lo único que me importaba era Barbie porque una mujer que se deja pegar está enferma".


Por último, volvió a defender a Fede Bal y la postura de su hija ante la escalofriante versión: "Él es un tipazo, por todo lo que demostró y por todo lo que ama a Barbie. La reacción de ella fue 100 por ciento genuina desde el amor, pensando que era injusto lo que estaba pasando".


      nazarena velez barbie fede violencia de genero

TAGS
barbie velez, fede bal, violencia de genero, nazarena velez, alejandro pucheta,