domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:44 (hace )

Rodrigo Lussich se despidió de Infama: explicó al aire los motivos de su salida

26/02/2016 19:56 hs
Después de poco más de un año, el conductor dio un paso al costado del programa de espectáculos de América. Así fue su despedida.

Este viernes fue el último programa de Rodrigo Lussich al frente de Infama y el conductor se tomó unos minutos del final del programa de espectáculos para explicar sus mntivos en vivo.

 

"Hoy termino mi ciclo en Infama, el programa que es una marcad e este canal que tuvo a Santiago del Moro durante muchos años, me tuvo a mí y que sumó a Pia, quien se queda. El que por propia decisión abandona el programa soy yo y tiene que ver con una decisión absolutamente personal, de encare de carrera y de cosas que quiero hacer", comenzó el conductor.


      Embed


"A los que nos gusta estar de este lado de la cámara, siempre encontramos cómo contar nuestra historia en la tele y yo feliz en la tele. Tal vez no lo estaba últimamente, no le encontraba la manera al cuento que contamos. Es digno correrse para que el que lo hace lo haga de la misma manera", continuó Lussich.


"Quiero agradecer a América por la oportunidad que me dio de estar al frente de este programa. Me voy con las puertas abiertas y muy bien, seguro de mi decisión, que fueron pensadas durante mucho tiempo", destacó Rodrigo, que continuará al frente de su programa de las mañanas en Radio Belgrano, se sumará a la mesa de Polémica en el bar y también estrenará un programa en canal 26.


"La vida continúa, el trabajo también", finalizó Lussich y envió un sentido mensaje a los televidentes: "Vivan con libertad. La libertad es lo único que tenes como arma más importante para poder hacer lo que queres en la vida. Sean siempre libres para hacer lo que quieran".


      lussich infama despedida

TAGS
rodrigo lussich, infama,