sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 17:57 (hace )
Entrevista

"Desde mi lado machista me costó entender que me había enamorado de una chica trans", dijo el ex de Lizy Tagliani

26/02/2016 20:46 hs
Lucas Tisera estuvo en televisión y habló de la ruptura con la capocómica, con quien terminó en los mejores términos.

Después de que Lizy Tagliani anunciara la separación de Lucas Tisera, a quien conoció hace 13 años cuando comenzaron a salir, se pelearon y tuvieron un reencuentro en 2014, él habló en televisión y reveló que la capocómica fue la mujer más importante de su vida y que desde su costado "machista" le costó entender que se había enamorado de una chica trans.


"A la semana que nos reencontramos yo sabía que nos íbamos a separar, pero quise lucharla. Después me di cuenta que se me había ido el amor y que yo en realidad estaba enamorada de la historia que viví en el pasado con él", contó Lizy el jueves en Infama.


Este viernes fue invitado Lucas al programa de espectáculos y aseguró que aunque estén separados tienen una excelente relación. "Cuando nos conocimos me hice cargo de la relación, era yo el que la invitaba a salir, el que la agarraba de la mano, y eso que ella es muy tímida con esas cosas", explicó.


Cuando le preguntaron si fue difícil asumir que se había enamorado de una chica trans, Lucas reveló que fue lo que eligió y que lo entendió, pero confesó: "Desde mi costado machista, hombre, era lo que me costaba entender".


"Lizy fue la mujer más importante de mi vida y su presente me pone muy feliz", finalizó Lucas.


      lucas lizy tagliani

TAGS
lizy tagliani, lucas tisera, infama,