viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:44 (hace )

¿Andrea Rincón tuvo un nuevo brote?

27/02/2016 15:02 hs
Un patrullero y una ambulancia se hicieron presentes en la puerta del departamento de la actriz, quien habría tenido una nueva recaída. Todos los detalles.

Preocupa la salud de Andrea Rincón luego de que el pasado jueves 25 de febrero a las 21, un patrullero de la Policía Federal y una ambulancia se hicieran presentes en la puerta del edificio donde vive la actriz.


Según informaron en Intrusos, Rincón habría tenido un nuevo brote: "Se hablaba de una posibilidad de que haya habido un brote de parte de alguien. Puntualmente apuntaban a Andrea, pero nadie te podía precisar nada", indicó Marina Calabró.


En un informe, el periodista Martín Rojas le tocó el timbre a la actriz, pero la que respondió fue su actual novia, Lara Pedrosa: "Me corté el dedo costando un tomate", se excusó.


Luego de las declaraciones de la música, la propia Rincón habló por el portero eléctrico y se quejó: "Disculpa loco, ¿te parece a vos que a estas horas de la noche tengas que venir a tocarme el timbre?".


Cuando el periodista le consultó por su estado de salud, muy enojada, la actriz respondió: "Estoy durmiendo, ¿me pueden dejar de romper las pelotas?".

TAGS
andrea rincon, salud, brote, lara pedrasa,