jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 17:43 (hace )
Éxito total

Sigue en fenómeno de "El otro lado de la cama": todo agotado

27/02/2016 16:56 hs
La obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía Gonzalez Gil y Francisco Ruiz Barlett, llena el teatro Apolo.

El otro lado de la cama llegó a la calle Corrientes como una de las opciones teatrales del verano y rápidamente se convirtió en un éxito. Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía Gonzalez Gil y Francisco Ruiz Barlett llenan noche a noche la sala del teatro Apolo, donde ya este mediodía las entradas para el resto del fin de semana estaban agotadas.


El otro lado... es una desopilante obra que plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera. Con mucho humor, las dos parejas formadas por Vázquez - Accardi y Rojas - Pachano, junto a algunos otros personajes que se suman para traerles aún más complicaciones harán divertir al público del principio al fin.


Tal como te contábamos en RatingCero.com hace algunas semanas, "el espectáculo nunca cansa, es dinámico, gana fuerza en las canciones y se disfruta casi como un ritual. La historia de infidelidades cruzadas es divertida. No es una comedia musical pero es una comedia y un musical también. La obra sangre joven y es entretenimiento puro, arranca carcajadas y el público canta y es parte".



      el otro lado.mp4

TAGS
el otro lado de la cama,