miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 08:53 (hace )
Corazón corazón

Manuela Pal presentó a su hija en C5N y contó divertidas anécdotas del parto

27/02/2016 19:21 hs
La actriz estuvo en el piso de "Viva la tarde" con Amparo y su mamá, Graciela Pal, y contaron desopilantes escenas del día que nació la beba.
En plena Navidad, Manuela Pal dio a luz a su primera hija Amparo y, de visita a los estudios de C5N, contó junto a su madre, la actriz Graciela Pal, las desopilantes anécdotas del día del parto.

"Empecé con trabajo de parto 3 de la tarde del 24. Hablé con el médico y me 'dijo si seguís con contracciones andá para la clínica', fui pensando que me iba a comer de mi suegra. Cuando salí de mi casa y vi la locura de mi perro dije 'hoy voy a parir'", se sinceró la actriz y comentó: "A las 12 nos abrazamos con Gonzalo (su marido), el obstetra y yo".


La beba pesó 3.230 kilos y a sus dos meses de vida se encuentra en perfecto estado de salud, algo que comprobó la actriz con un gracioso comentario: "¡Y en este momento está cag...!".


      manu pal.avi

Del lado de los abuelos, la espera por Amparo tampoco fue fácil: "De golpe nos llaman y estábamos todos sin hablar hasta que nos avisaron. Soy abuela primeriza, babosa, estúpida, todo, enamorada. Hablábamos todos los días, le pedía que me mandara fotos. Fuimos cuando nos dijeron va a cesárea", contó Graciela sobre los momentos previos al nacimiento.


"Yo creo que me drogaron demás, recuerdo flashes, viene un neonatólogo de color, negro negro que me hablaba y me decía 'dale un beso a tu hija', y yo lo miré la padre y le dije 'fijate si tiene todos los dedtos'", relató entre risas Manu Pal.


A su vez, Graciela contó que mientras su hija estaba dando a luz, ella padeció alguna de las sensaciones que tienen las madres: "Yo en esa larga espera tenia bilis constante, no había baño en ese piso, tenía que subirme al ascensor y escupir. Tuve que ir como seis veces al baño. Cuando la vi, dice Gonzalo que salté de la silla y me puse a llorar. Es muy fuerte, pensá que esta señora estuvo acá ( por su panza)".


      Embed

linda tarde @vivalatardeok

Una foto publicada por Manu Pal (@manu.pal) el


TAGS
manu pal, graciela pal, viva la tarde, amparo,