sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:29 (hace )
Todos los detalles

El Chato Prada contó cómo será la apertura de Showmatch: "Vamos a grabar en Brasil..."

27/02/2016 20:25 hs
A semanas de su vuelta a la televisión argentina, el productor habló en De Caño Vale Doble por Radio 10 y reveló cómo se vive el programa más visto por los argentinos.

Falta poco para que Showmatch regrese a la pantalla de El Trece y desde las redes sociales tanto Marcelo Tinelli como Pablo "el Chato" Prada se encargan de calentar los motores con pequeños adelantos de lo que será la temporada 2016 de uno de los programas más vistos de la televisión argentina.


"Tuvimos una reunión muy larga y buenísima en su casa y tiró ideas brillantes. Trabajar con Tinelli es lo más fácil para los productores porque vamos tras su olfato", indicó el productor en diálogo con De Caño Vale Doble por Radio 10, donde también aseguró que "no se imagina trabajando sin Marcelo" y que "hay una necesidad" de que el conductor regrese a la pantalla chica.

 

"Hace doce años trabajamos con Fede (Hoppe) pero lo tomamos de una manera natural. Es como una función teatral que todos los días es diferente. Es como una ceremonia, van los artistas, el jurado, se maquillan, se producen y pasa todo. Lo bueno es lo que mostramos son puestas muy interesantes. Lo del aquadance es algo tremendo. Y en vivo, porque si algún día grabamos lo hacemos en falso vivo y quedan los errores y todo", expresó el Chato sobre sus sensaciones a la hora de hacer el programa.


      Embed

Además, el productor de Ideas del Sur adelantó un poco de lo que será la nueva temporada: "El programa siempre tuvo humor de actualidad y la política es actualidad así que habrá. Siempre tuvimos libertad para hacerlo".


"Hacemos dos aperturas, una que es la que va en vivo con los bailarines y la otra que es en la que actúa Marcelo, hace Náufrago este año, estamos trabajando en eso, la vamos a grabar en tres semanas. Se está dejando la barba pero como hay que grabar muy seguido necesita estar sin barba así que le agregaremos algo", explicó.


Y adelantó: "Va a ser en Brasil, estuvimos viendo lugares de Panamá, el Caribe y Colombia, pero por la geografía nos dio más resultado Brasil".

No te pierdas el audio con la entrevista completa:




      Embed


TAGS
chato prada, showmatch 2016, television, marcelo tinelli,