domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:40 (hace )
Escándalo total

La furia de Wanda Nara con un periodista allegado a Maxi López: "Vive gracias a los pesos que le roba a su amigo"

28/02/2016 10:31 hs
El periodista es también padrino de uno de los hijos de la mediática y también a quién ella nombra en la carta donde enumera las infidelidades del futbolista que terminaron con la relación. Fuerte escándalo.

"Me demostraste que me querés seguir cag..., como el día que te coj... las tro... con Napo en la quinta, como el día que te llevaste put... a un barco un fin de semana y me dijiste que estabas concentrado , como cuando te coj... en mi casa a la empleada y te denunció por violación, como cuando con mi mamá te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante Darío Bombini, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos", detallaba Wanda Nara hace dos años en medio de la escandalosa separación con Maxi López. 


En el relato está en nombre de un tal "Napo"  a quien volvió a enfrentar por una polémica publicación en un portal de noticias donde él trabajo y relató el problema judicial que está atravesando ella con su ex, quien le exige un pago millonario por violar el bozal legal que él le puso.  


Tras la nota periodística de Matías Napo, quien también es padrino de uno de los hijos de Wanda y Maxi, la mediática estalló en furia y expuso al periodista con polémicos relatos sobre su vida y su relación con el futbolista.  


"Acá tienen al que vive gracias a la cuota y a los pesos que le roba a su 'mejor amigo", lanzó Wanda enfurecida. 

 


      Embed


TAGS
wanda nara, maxi lopez, matias napo,