sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:50 (hace )
Honestidad brutal

Leo García, jugado: "Pensé en ser travesti"

28/02/2016 12:10 hs
El artista admitió que se vistió de mujer en una fiesta en Mendoza y, por su buena recepción, consideró volver a travestirse. Las picantes confesiones, en esta nota.
El cantante y compositor Leo García, que se destaca por su sinceridad y su libertad, confesó en una entrevista radial que "fue a un lugar de travestis en Mendoza y se disfrazó de mujer" y "pensó en volver a travestirse" porque "fue un éxito".

En este marco, se refirió a su condición eh el mundo artístico y del rock nacional: "Creo que mi condición condicionó algunas cosas en cuanto al mercado, en cuanto a la gente que elige. Yo siento que hay discriminación".


"No es fácil ser homosexual" porque "te hacen creer que el mundo está preparado para otra cosa", por lo que "uno tiene que ser como el lado B, a veces". "Yo me siento bendecido. Más que vivir una sexualidad homosexual, vivo una vida más bien solitaria y no estoy mal por eso. Me gusta llevar así la vida", agregó


Y completó: "Si hubiese sido heterosexual, con lo enamoradizo que soy, me hubiese casado y hubiera tenido hijos, y no hubiera tenido esta vida artística".



      Leo Garcia.jpg


TAGS
leo garcia, travestis,