martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 00:54 (hace )
Fotos

Quién es Alicia Vikander, la sueca que conquistó Hollywood y ganó un Oscar

29/02/2016 09:57 hs
La joven actriz fue destacada por su papel en "La chica danesa" y fue centro de la atención de todos los fotógrafos de la entrega de premios. Mirá las fotos.

La sueca Alicia Vikander, que ganó el premio a Mejor actriz de reparto por "La chica danesa" en los Oscar 2016, supo conquistar Hollywood en menos de un año con su calidez y hermosura.


Con sólo 27 años, la actriz se impuso en el mundo del cine mundial y se llevó todas las miradas en la entrega más importante del mundo. 


Alicia se hizo conocida en 2013 con dos películas de época, "A Royal Affair", del danés Nikolaj Arcel, y "Anna Karenina", del británico Joe Wright. También participó de "El quinto poder", sobre la historia de WikiLeaks y en el film de fantasía "El séptimo hijo", con Julianne Moore.


En 2015 se estrenaron seis películas en las que aparecía, entre ellas el thriller de ciencia ficción "Ex Machina", donde su interpretación de un robot humanoide le valió una nominación al Globo de Oro, y la película del ex de Madonna Guy Ritchie "The Man from U.N.C.L.E" ("El agente de C.I.P.O.L" en América Latina y "Operación U.N.C.L.E" en España).



      Embed


TAGS
alicia vikander, hollywood, premios oscar, oscars 2016,