miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 05:47 (hace )
Esta tarde

El regreso de Nacho Goano: "Volver a la radio es volver a la casa donde me crié"

29/02/2016 13:35 hs
El reconocido periodista regresa a la radio con un magazine que combinará deportes, espectáculos y actualidad. Todos los detalles, leelos en esta nota.

Esta tarde a partir de las 16 comienza un nuevo maganize por Radio Uno (FM 103.1) bajo la conducción de Nacho Goano, quien regresa después de varios años a los aires de la radio.


El programa que irá de lunes a viernes de 16 a 18 se llama "Good News" y se compondrá con información deportiva, de espectáculos y actualidad.  "Es un magazine con todos los condimentos de un magazine. El abarcamiento del espectáculo tendrá que ver no tanto con la televisión tradicional sino con series, cómics, las formas de ver la televisión ahora. Con respecto al deporte será muy abarcativo en un año donde se viene de JJOO, Copa América, SuperRugby y Copa Davis. Y será muy hitero. También habrá juegos y será un programa que combinará la radio tradicional, redes sociales y tecnología 2.0", detalló el conductor en diálogo con RatingCero.com.


Nacho estará acompañado por Clara Ulrich (locución-Espectáculos-personajes humor) Nicolás Levin (Cine-Serie-Comics) Andy Eidman (Deportes) Gissel Kañevski (Moda).


"Se trata de una vuelta porque yo me formé en radio, durante 18 trabajé con Mario Pergolini. Y me preguntaba '¿cómo que no estoy en la radio?' así que volver a la radio, es volver a la casa donde me crié", completó.



TAGS
nacho gaona, radio,