lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 21:26 (hace )
Una experiencia diferente

Facundo Arana y un video muy tierno con un caballo: "El que debe domarse es el ser humano"

29/02/2016 21:56 hs
El actor mostró un encuentro en donde se lo ve junto al animal, y termina abrazándolo.

Facundo Arana mostró cómo, de una manera para nada violenta, y tratando al animal con respeto y cuidado, se puede mantener crear un vínculo especial.


El actor publicó en Instagram un video recostando a un caballo con sólo doblarle con cuidado la pata, para luego terminar acariciándolo.


"'No se doma un Caballo. El que debe domarse es el Ser Humano'. Googleen a Martín Tata, persona genial que nada junto a sus caballos. Hace de lo difícil algo simple", escribió. Tiempo atrás, la China Suárez había contado una experiencia similar sobre la doma de caballos.

 

Martin Tata es autodidacta domador de caballos criado en San Antonio de Areco y ha creado junto a su yegua Milonga un espectáculo para turistas en los que demuestra su relación con ella.


Martin dice que "no se trata de luchar con el animal". "No, en realidad todo es muy sereno y pacífico" explica Tatta. "Recuerdo una vez que llegaron unos turistas y me vieron hacerlo. Cuando terminé con el caballo una mujer rompió a llorar, y entonces me dijo: 'Martín, no puedo creer lo que he visto'. Yo le dije 'no llore por favor. ¿Por qué llora?' Y me dijo 'Usted no sabe lo que mueve dentro cuando interactúa con estos animales''', expresó en una entrevista con Latino.foxnews.com.


      Embed

TAGS
facundo arana,