domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 00:57 (hace )
Fotos

Luli Salazar calienta las redes y despierta las críticas en Instagram por sus ¿nuevas lolas?

01/03/2016 10:51 hs
La modelo subió dos imágenes que causaron furor y, al mismo tiempo, recibieron varios comentarios de sus seguidores por su nueva figura.

En la última semana, Luciana Salazar volvió a estar en el foco de los medios por su cuerpo. Esta vez, las protagonistas fueron sus lolas, luego de que la modelo compartiera dos fotos en su cuenta de Instagram que provocaron una lluvia de comentarios por parte de sus seguidores. ¿Se agregó busto?


"Sos bella lu. Pero tenés muchísima lola queda feo, si te sacarías un poco quedarías mejor. Sos muy chiquita de abajo y queda muy feo", le  recomienda una seguidora, mientras que otra critica: "Las lolas operadas si quedan naturales están perfectas...ahora, esas dos pelotas de básquet que desentonan con tu cuerpo...mal, mal...sos divina! Pero bajale a la silicona porque queda horriblemente artificial".


Ante las recomendaciones de sus fans, quienes consideraron que era mucho más bella sin tantos pechos, la propia Luli explicó los cambios en su imagen y negó a los medios que se tratara de una nueva operación, en tanto le adjudicó sus exuberantes curvas a la forma del corpiño.



TAGS
luli salazar, luciana salazar, lolas, hot, instagram,