jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 22:46 (hace )
Encendidas

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna hablaron de todo: las diferencias con los otros hijos de Diego y la "gran" amenaza de muerte a Verónica Ojeda

01/03/2016 09:58 hs
Las mujeres brindaron una extensa entrevista en la que se refirieron a los principales escándalos familiares del astro del fútbol. 

"Las mujeres de Diego Maradona", Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna brindaron una extensa entrevista radial en la que hablaron de todo y dieron detalles de los principales escándalos que rodean a la familia. Además, Claudia se refirió a su relación amorosa con Jorge Taiana. En el estudio radial también estuvo Benjamín, el hijo de Gianinna.


Claudia se refirió a la relación de su ex con sus diferentes hijos (que son cinco con diferentes mujeres) y la diferencia que existe con las hijas que tuvo ella con él, Dalma y Giannina: "La gente por ahí piensa eso porque son cinco hijos y Diego los trata a cada uno de una manera distinta. La culpa es de él, no de los demás. La culpa es de cómo él quiera tratar a cada uno y de cómo los trata. A quién quiera reconocer y a quién no. En definitiva el padre es él. Cada uno actúa como les parece. Creo que Dieguito [Fernando] ya tiene dos años y puede ir solo con el papá, lo puede ir a buscar y llevarlo a la casa de Gianinna a jugar con Benjamín".


"Que nos haya criado y que haya vivido con nosotros puede haber marcado una diferencia, pero no es nuestra culpa. Él decide cómo hace las cosas y piensan que somos nosotros. Para mí estuvo bien la vida con mi papá y no le reprocho lo que le puede reprochar otro. Ahí es donde capaz es distinto", agregó Dalma.


Luego ironizaron sobre el posible casamiento de Diego con Rocío Oliva, y quien tomó la palabra fue Gianinna: "Que haga lo que quiera. Mirá si nosotros le vamos a decir algo... Si me gustaría o no, me da igual. Que haga una fiesta increíble y que la pase bomba".


"Yo pido que me llamen a mí para organizarla (risas). Mejor que yo nadie se lo va a organizar, más cuidado imposible. Pero me parece que la novia de [Matías] Morla también hace eventos, tengo competencia... por ahí me saca el lugar", remató.


Luego la rubia se refirió a su presente amoroso con Jorge Taiana: "Estoy bien y trato de mantenerlo alejado de todo. Es mi decisión, de no salir, de no exponerme, exponernos, porque siempre estuve expuesta. A su vez mis hijas, expuestas a todo lo que hacía el papá. En consecuencia lo que hago yo también. Entonces prefiero eso. No exponerme y vivir de la manera que puedo lo mejor posible".


Mientras que respecto al apodo de "tontín" que le puso Maradona, lanzó: "Sí, pero sé que él por respeto a mí no habla ni dice nada en contra, porque también son cosas que al tener un micrófono y poder hablar. Diego tiene un micrófono permanentemente, puede hablar lo que quiera y dónde quiera y dónde esté".

 

Verónica Ojeda


La última ex de Diego y madre de Dieguito Fernando fue un tema aparte en toda la entrevista. Villafañe se refirió al enfrentamiento que tiene en la Justicia por la supuesta declaración "te voy a sacar el bebé a trompadas" que publicó un diario cuando Ojeda estaba embarazada: "Todavía no se terminó de aclarar del todo. Ella me pidió disculpas porque nunca lo había dicho, pero no fue tampoco así. Yo me comí un garrón de una tapa de un diario. Me llamaban amigos de Italia para preguntarme si era verdad. No podían creer lo que había salido... Ella fue al juzgado con una prueba de ese tipo, con mi voz o algo de eso para que a mí me pongan una medida cautelar, una medida de no acercamiento. En el juzgado no había ninguna prueba de eso. La jueza lo tuvo que hacer porque había un menor en el medio. La cautelar en ese momento era para mis hijas y la jueza le dijo que no, que eran menores, hijas de Diego y que no podía. Entonces fue para mí. Fue de rebote".


Y recordó un enfrentamiento que tuvo en una de las internaciones de Diego: "En ese momento, la conocí en la clínica. Después en otra internación, la volví a ver. Había que firmar para que Diego saliera. Yo iba en representación de las chicas porque eran menores. Estaba toda la familia de Diego. Él se quería ir y no estaba en condiciones de irse del sanatorio. Ella mandó a buscar a su abogada y firmó. Se hizo cargo de sacarlo contra la voluntad de la familia, no en contra de mi voluntad. Ahí si le dije 'si a Diego le pasa algo, yo a vos te mato'. Ella le contó otra versión a Diego".

 

TAGS
diego maradona, claudia villafañe, rocio oliva, gianinna y dalma,