jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:28 (hace )
Corazón Corazón

Los primeros días de Cinthia Fernández en Chile: amor y aventuras junto a sus hijas y Matías Defederico

01/03/2016 11:51 hs
La modelo viajó junto a Charis, Bella y Francesca para instalarse en Arica, donde su marido forma parte del equipo local.

Como era de esperar, luego de terminar con sus compromisos laborales en Buenos Aires, Cinthia Fernández armó las valijas y junto a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca cruzó la Cordillera de los Andes para mudarse junto a Matías Defederico en Chile.


La mudanza era inminente desde que el futbolista regresó de Turquía para incorporarse en el club San Marcos de Arica, de la Primera división del fútbol chileno.


"Volviendo a la vida. Perdón los días sin fotos pero viaje, mudanza, nenas, cansancio y sin Internet, jajajajaja. Los quiero seguidores. Acá les dejo fotito todos juntos. Gracias por su cariño", expresó la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto de los cinco tirados sobre la cama y muy felices.


Además, Cinthia compartió imágenes de los primeros momentos en tierras chilenas, donde aprovecharon para ir a ver el partido de San Marcos de Arica y pasar unos días en la playa: "Ellas fueron a ver a papi y se portaron re mal jajaja".


Por otro lado Cinthia le dedicó un romántico mensaje a Defederico con una foto de ambos: "Te extrañé tanto. Te amo".





TAGS
cinthia fernandez, matias defederico, charis, bella, francesca, chile, instagram, fotos,