viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:21 (hace )
Audio

Apareció una supuesta hermana de Rocío Marengo: la palabra de la modelo

01/03/2016 16:11 hs
Una supuesta hija de su padre salió a dar testimonio, y Marengo respondió enviando un mensaje a un programa de televisión.

Flavia, la ex mujer del padre de Rocío Marengo sacó a la luz una situación familiar que indica que hay una mujer llamada Patricia Banegas, que sería hija del padre de Rocío y, por lo mismo, hermana de la modelo. Banegas ya hizo un pedido de ADN al juzgado local, según informó el portal Bahía Espectáculos.

 

En diálogo con Intrusos, Banegas habló de la situación: "Por ahora, soy la supuesta hermana. Al papá de Rocío, cuando era jovencita, le fui a preguntar si era mi padre, y no me lo negó. No tuvimos relación padre-hija, más allá de tomamos mate hace casi 30 años. Necesito saber si es mi padre o no. Hace 30 años que tenemos relación. Todos me dijeron que Bebe (Alejandro Marengo) es mi papá. Yo busco mi identidad. Los afectos son importantes".

 

Patricia explicó que todo marchaba bien en la relación hasta que le hizo el pedido formal de análisis de ADN para comprobar la paternidad: "'No voy, habla con mi abogado', me dijo. Él no quiere hacerse el ADN. ¿Estará presionado? No lo vi más. Se esconde. Yo soy mucho más grande que Rocío".

 

Después, Rocío le envió un mensaje a Marina Calabró sobre el tema: "Si es mi hermana y se hace el ADN, genial de agrandar la familia. A mí me gustan las familias grandes".


      marengo hermana

TAGS
rocio marengo, supuesta hermana,