viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 07:24 (hace )
Enemigos íntimos

Barbie Vélez contó por qué José María Muscari no le pide perdón a Fede Bal: "No es todo tan simple"

01/03/2016 17:01 hs
La actriz habló en Intrusos sobre la acusación que pesó en su expareja sobre violencia de género.
Barbie Vélez habló de la complicada situación que atraviesa con Fede Bal, su exnovio, y su actual director de teatro, José María Muscari.


Sucedió que Muscari acusó a Fede Bal de maltratar a su amiga, lo que desembocó en que Nazarena Vélez y el padre de Barbie vayan a buscarla al departamento que compartía su hija.


Lo curioso es que -aún con Barbie desmintiendo esa versión- Muscari todavía no le pidió disculpas a Fede Bal, ni en privado ni público.


Jorge Rial indagó al respecto. "¿No creés que alguien debería pedirle perdón a Fede por haberlo acusado de eso?", preguntó.


"Yo le pedí perdón de todas las formas a Fede. Pero no puedo llamar a Muscari y pedirle que pida perdón porque tiene que nacer de él.  Esto pasó ya hace unos meses y hubo varias conversaciones en ese momento. No es todo tan simple. No es que yo digo algo y se hace porque yo lo hice. Son dos personas con dos personalidades muy fuertes. Fede sigue con su postura de enojado. Muscari le mandó unos mensajes... No se pudo revertir la situación. Pero yo no estoy yendo a trabajar con alguien que piensa que mi novio es un golpeador cuando no lo es", comentó ella.


      barbie velez dos


Además se refirió al día en que Nazarena la fue a buscar. "Fue un día horrible que me lo quiero olvidar. Pero terminó todo bien, hablando tranquilos. No llegó a ningún hecho violento. Ni bien llegaron me puse a llorar no entendiendo nada y aclarando la situación. Ellos esperaban que los fuera a abrazar y le pida que me saquen de ahí", relató. Y sobre la situación actual con Fede, agregó que aún hay amor.


"Hay mucho amor que no se pasa de un día para el otro, fue un verano complicado, veníamos con mucha expectativa de trabajar juntos y muchas cosas y no se dio así, pero el amo sigue estando. Es difícil terminar cuando no hubo un hecho grave que haya pasado que haya provocado la separación. Pero estamos separados", comentó, aunque no   descartó la posibilidad de encontrarse en Roma, cuando ambos viajen con amigos luego de la temporada.


"El va a hacer el viaje. Tomó la decisión de irse ni bien nos separamos. Un poco de distancia está bueno. Nos va a aclarar un poco las cosas. Lo del viaje era una idea que teníamos pero nunca lo confirmamos, no lo decidimos", afirmó, y minutos después acotó que está "evaluando juntarme con él mientras estemos de vacaciones".

 

      barbie velez instrusos

 

 

TAGS
barbie velez, fede bal, jose maria muscari,