jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 10:50 (hace )
Show de chistes

Desopilante conversación entre Rial y los panelistas de Intrusos tras leer una carta documento de María del Mar Cuello

01/03/2016 18:20 hs
Los periodistas no se tomaron muy en serio el pedido de la mujer de Matías Alé para que no hablen más de ella.
Jorge Rial, Augusto Tartúfoli, el locutor Héctor Rossi y el resto de los integrantes de Intrusos protagonizaron una desopilante conversación por María del Mar Cuello (bautizada como María del Bar), quien envió un carta documento para que dejen de hablar de ella (aunque no hizo el efecto deseado).


La mujer de Matías Alé quiso frenar las versiones de su examiga y testigo de boda May Alexander, pero con la carta documento no hizo más que aumentar el ruido.


Con una sonrisa y varias ironías en el medio, Rial leyóparte del documento, que habló de "difamaciones emitidas por un programa que difunde información falsa vendida de forma inescrupulosa con sensacionalismo", entre otras cosas.  


"Me parece mucho, en una sola línea poner 'buen nombre, honor, decoro, concepto moral y social'. Me dijeron que el que redactaba esto estaba tirado en el piso riéndose", comentó el conductor. "Pensé que era un de prócer la carta", agregó  Rossi, siempre rápido de reflejos.


Pero eso no fue todo. Tartúfoli dijo que "María del Bar no puede hacer una O con un vaso", mientras que Rial le pidió que no use palabras poco comunes cuando hablaba de ella. "Ahora debe estar googleando", ironizó. Y además se encargó de su vida privada.


"María del Bar, escuchame bien, chiquita, querida, copito de algodón, corazoncito de alcaucil, capullo de alelí. A ver si entendés: si no hablamos de tu vida privada, tu carrera se termina en dos minutos. Escuchá cómo va tu vida... 'Tic, tac, tic, tac'", expresó, filoso.


      maria del mar

 


TAGS
maria del mar cuello, jorge rial, carta documento, intrusos,