miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:40 (hace )
Pura admiración

Nico Vázquez le escribió un "poema" de amor a Gimena Accardi: "Sos distinta"

01/03/2016 19:53 hs
Son una de las parejas más queridas del espectáculo y no pierden oportunidad de mostrar su amor. Esta vez, tuvieron un dulce ida y vuelta en Twitter.

Nicolás Vázquez volvió a poner toda su inspiración al servicio del amor que siente  por Gimena Accardi, con quien comparte la vida, abajo y arriba del escenario.


El actor, que protagoniza junto a ella la obra El otro lado de la cama, le escribió un hermoso texto sobre su luz como actriz, mostrando toda la admiración que pueda haber en una pareja.


"Sos distinta. ¿Qué quiero decir con esto? Que no sos sólo una actriz talentosa, linda y completa. Ser distinta es otra cosa y es difícil de explicar. Hay cosas que se tiene o no. Desde que uno empieza a compartir un ensayo con vos y hasta que se plasma eso mismo en el escenario, se te disfruta como compañera. Sos un camaleón y capaz de lograr cualquier cosa en esta carrera. Pero ser distinta es otra cosa. La luz no se estudia, ni se compra, se la tiene o no. La generosidad no se la estudia, se la tiene o no. El liderazgo positivo no se estudia, el respeto no se estudia, se lo tiene o no. Todas las cosas que no se estudian, las tenés vos. Por eso y por muchas cosas más, te felicito como compañero y agradezco tenerte al lado mío. Arriba y abajo del escenario. Gracias por esta 'Sonia' que creás todas las noches en el escenario. Te amo abajo y arriba de él. Gracias por ser distinta", expresó Vázquez en Twitter.


"Gracias, compañero y amor mío", respondió Accardi.


      Embed

      Embed


TAGS
gimena accardi, nicolas vazquez,