viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:23 (hace )
Mente abierta

Emilia Mazer confesó: "Que no muestre mi vida no quiere decir que sea gay"

02/03/2016 15:05 hs
Mientras hace temporada en Villa Carlos Paz, aseguró que no sería madre soltera y que una mujer no necesita de un hombre para mantener viva su actividad sexual.

La actriz forma parte del elenco de La casa de Bernarda Alba, la obra presentada por José María Muscari que se presenta en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz, donde interpreta a la sufrida Martirio. Madre de Uma, de 8 años, a sus 51 aseguró que no se le ocurriría tener un hijo sin pareja: "No es una elección personal ser madre soltera. Respecto a quien lo hace, pero yo ya no. Si lo hiciera, sería con alguien".


La ex mucama sexy se El secreto de la vida le esquiva a la exposición de otras figuras de Carlos Paz y asegura: "La gente no me reconoce. Salgo del teatro y paso inadvertida porque en escena uso anteojos y me maquillo fea para componer a Martirio, entonces a la salida nadie se da cuenta de quién soy. Aunque me conocen de la tele, no estoy super vigente ".


"Sé que no tengo responsabilidad para enfrentar semejante exposición. No me daría placer ni felicidad. Si uno abre la puerta para mostrar lo lindo también tiene que mostrar lo feo. Mostré mi casamiento y también me tuve que bancar salir en una foto en el cementerio cuando enterraban a mi papá. Lo entiendo y no hago la bolu...", expresó la siempre vigente Emilia Mazer a revista Pronto.


      emilia mazer

La actriz no tuvo tapujos a la hora de hablar sobre la sexualidad y opinó que "la vida sexual de la mujer existe más allá de que esté o no en pareja, porque si no pareciera que una mujer sola no tiene actividad y no es así. Es más, hasta puede ser más divertido".


"Algunas personas me preguntaron si yo era homosexual. Y no, que no muestre mi vida no quiere decir que sea gay. Y si lo fuera también lo diría. Jamás ocultaría quien soy, pero de ahí a mostrar qué ocurre de las puertas de mi casa para adentro, hay un abismo", remarcó.

 

TAGS
emilia mazer, villa carlos paz, la casa de bernarda alba, teatro, actriz,