domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:35 (hace )
Televisión

El particular pedido de disculpas de José María Muscari a Federico Bal

02/03/2016 15:51 hs
En televisión, el productor le pidió perdón al actor por exponerlo, pero ratificó que "no se arrepiente de lo que hizo".

Un gran escándalo se armó cuando José María Muscari acusó a Fede Bal de maltratar a Barbie Vélez, lo que desembocó en que Nazarena Vélez y el padre de Barbie vayan a buscarla al departamento que compartía su hija.

 

Después de que Barbie hable del tema este martes, Muscari se hizo presente en Intrusos y le hizo un peculiar pedido de disculpas a Bal, en el que mostró que no se arrepiente sobre cómo actuó.

 

A continuación, sus palabras, mirando fijo a cámara:

 

"De corazón, te pido perdón Fede Bal. Si es que pensás que prioricé a Barbie sobre vos. Te pido perdón si te molesta que fui a hablar con una psicóloga y no como vos como 'campeones'. Lo que pasa que en este país por hablar como 'campeones' han pasado cosas graves. Les digo a todos los hombres que siempre se metan en estos casos. Lo que puedan decir de uno es muy poco al lado de que le puedan hacer mal a una persona que vos querés. Te devuelvo por televisión las disculpas, tal como me lo pediste. Si los vecinos hubiesen escuchado a Barbie  gritando como loca contra Fede, yo le llevaba a ella a un psicólogo. Pero ellos escucharon otra cosa. Tal vez escucharon mal".


      muscari

TAGS
jose maría muscari, federico bal, barbie velez,