viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:55 (hace )
Juntos por los hijos

Pampita, sobre la relación con Benjamín Vicuña: "Estamos muy bien, hablamos constantemente"

02/03/2016 18:56 hs
La modelo brindó habló con Este es el show de todos los temas: la supuesta hermana, su vínculo con su exmarido y Nacho Viale.


Pampita pasó por Ideas del Sur para conversar proyectos para este año y las cámaras de Este es el show estuvieron allí para preguntarle de todo.


La modelo confirmó que tiene varias propuestas para participar del Bailando, que Nacho Viale le ofreció la conducción de un programa, y además habló de las noticias que la tienen en portada: su romance con el productor,  la supuesta media hermana y el vínculo con Benjamín Vicuña


"La relación está muy bien, bárbaro. Muy muy bien", comentó. Y al ser consultada sobre si hablan, respondió que "si, constantemente".


Esta semana la expareja fue fotografiada por la revista Gente compartiendo el primer día de clases de sus hijos, todo en un clima de normalidad y buen trato.


Pampita, además, dijo que no se arrepintió de haber publicado los tuits durante la separación con Vicuña. "Yo soy así, no me arrepiento. Soy impulsiva, lo reconozco", afirmó.


Por último habló de la supuesta mediahermana.  "Me la tomo con humor, es parte de mi profesión estar expuesto y que se digan cosas constantemente, pero soy como una máquina de noticias. Genero mucho. Con el tiempo uno trata de que no te influya, un rato mal humor sí te da cuando es una noticia que no es tan agradable, pero trato que el día no quede teñido por eso", respondió.


      pampita ees



 

TAGS
benjamin vicuña, pampita,