sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 21:37 (hace )
Galería

Los mejores amigos de los famosos, en fotos: desde Hugo, el perro de Marcelo Tinelli a Ayton, el golden de Nacho Viale

03/03/2016 13:26 hs
Las celebridades argentinas aman a sus mascotas, que se convirtieron en integrantes fundamentales de las familias y protagonistas en las redes sociales.

Como dice la famosa frase "los perros son los mejores amigos del hombre", los famosos argentinos aman a sus mascotas, que ya forman parte fundamental de las familias y cada una de sus travesuras son postales en las redes sociales.


En una producción de Caras, uno por uno los amigos inseparables de las celebridades: 



Hugo, el pug de Marcelo Tinelli. Se lo regaló Guillermina Valdes cuando comenzaron su relación. "Éste me lo llevo a dormir conmigo. La cara que tiene es genial", dijo el conductor cuando vio al perrito.


      MASCOTTI DE TINELLI



Camilo, el hijo de Pocho Lavezzi y Yanina Screpante. Un juguetón labrador que tratan como a un hijo. El animal se llama así por el colombiano Camilo Zúñiga, compañero de equipo del delantero cuando vestía la camiseta del Nápoli.


      MASCOTA DE LAVEZZI


Liona, la hija perruna de Calu Rivero. La tierna bulldog francés llegó a su vida en 2012 y viajó con ella a Nueva York. "Vino en un momento en que yo no estaba de novia, que me sentía re automatizada, yendo de acá para allá, bla bla, y dije 'necesito cosas que me vuelvan a mi aquí, ahora, a ser más presente, y Liona es eso", afirmó. La perrita tiene cuenta en Instagram desde marzo de 2015 y ya registra más de 14 mil seguidores.


      CALU RIVERO MASCOTA



El 26 de enero de este año, Lionel Messi presentó en su cuenta de Instagram al dogo de burdeos que le regaló su esposa, Antonella Roccuzzo. "Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso", escribió en las redes.


      MASCOTA DE MESSI



Shiva y Hermés, las mascotas de Fernando Burlando. Según el abogado, Shiva es imparable, muy enérgico e inquieto mientras que Hermés es más mimoso y tranquilo. 


      MASCOTA DE FERNANDO BURLANDO



Myla, la hija perruna de Barbie Simons. "Siempre tuve malteses, desde los cinco años. El primero fue Dexter, luego vino Maximiliano, que estuvo conmigo durante trece años, Simón y ahora Myla. Ella tiene 3 años y medio, nació el 17 octubre y es de libra", contó la conductora.


      MASCOTA DE BARBIE SIMONS



Nacho Viale es dueño de un golden retriever que llamó Ayrton por su fanatismo por el corredor Ayrton Senna.


      MASCOTA DE NACHO VIALE



José Antonio, el mejor amigo de Benito Fernández. Mi hija fue la que me convenció para tener una mascota en la casa. Somos los dos divertidos, sociables y caseros", detalló.


      MASCOTA DE BENITO FERNANDEZ



 

TAGS
marcelo tinelli, pocho lavezzi, lionel messi, nacho viale,