viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:50 (hace )
Cine

Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Rodrigo de la Serna estrenan "100 años de perdón"

03/03/2016 14:04 hs
Los tres actores protagonizan el nuevo thriller policial y en exclusiva con C5N contaron los detalles de la nueva película.

Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Rodrigo de la Serna se reúnen en la pantalla grande bajo la piel de tres ladrones en la nueva coproducción argentina, española y francesa de "Cien años de perdón".


El film es un thriller policial transcurre en Valencia, España, y cuenta la historia de una banda de delincuentes que deciden robar un banco, pero la situación se complica.


La película mantiene varios guiños a la historia argentina como la mención a Vitette Sellanes, autor de "El robo del ciclo" bajo el personaje de "El uruguayo" interpretado por De la Serna.


"Tantas grandes corporaciones e instituciones han decidido seguir un camino corrupto, pareciera que está todo mal", expresó Furriel en una entrevista con Fernanda Arena par C5N.


Con mucha adrenalina y un gran despliegue visual, Cáseres adelanta que "uno de los personajes tiene un fin extra", además de robar el banco, lo que hace que la situación se torne más tensa aun.


      Embed


TAGS
joaquin furriel, luciano caseres, rodrigo de la serna, cien años de perdon,