sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:59 (hace )
Sigue el escándalo

Carmen Barbieri y otra grave versión sobre las peleas entre Barbie Vélez y Fede Bal: "Nadie piensa que pudo haber sido al revés, mi hijo viendo cómo ella se flagelaba"

03/03/2016 16:54 hs
La actriz le respondió a la hermana de Nazarena Vélez, quien acreditó los dichos de José María Muscari.
Cuando se pensaba que el escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal por supuesta violencia de género había llegado a su fin con las disculpas de José María Muscari, una nueva voz terminó por generar más dudas y estupor.


Se trata de Florencia, hermana de Nazarena Vélez, quien dio por sentado la versión de la vecina de la expareja, que alarmó a Muscari. Todo sucedió en vivo en Intrusos, con mensajes hacia Jorge Rial y Marina Calabró.


Primero habló Florencia con el conductor. "La agresión de FB (sic) para con Barby es real, y no exagero. Esto es muy grave. Tengo datos certeros", escribió. Carmen Barbieri, que estaba escuchando esto, respondió dando una versión hasta ahora jamás escuchada.


"Nadia dice ni piensa que pudo haber sido al revés. Gritos y dichos de ella para que escuchen y mi hijo quieto viendo cómo ella se flagela. Ella necesita atención", comentó. Y sobre el testimonio de la vecina, que le contó a Muscari, agregó: "No era una amiga de él, la conozco por redes sociales. Escuchó a cualquiera. Esta familia lo está matando. Son los Vélez".


Por último, respecto a la tía de Barbie, respondió que "la manda Nazarena".  

 

      carmen barbieri intrusos

TAGS
barbie velez, federico bal, carmen barbieri, agresion, violencia de genero,