lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )
La lista

Empieza la cuenta regresiva: enterate quiénes esperan la confirmación para estar en el Bailando

04/03/2016 10:32 hs
Falta poco para el comienzo de Showmatch 2016 y cada vez son más los famosos que esperan por ingresar al certamen.
Cada vez falta menos para el comienzo de Showmatch 2016 y la nueva edición del Bailando. Si bien hay algunos famosos confirmados, varios nombres están en la lista de espera para que desde Ideas del Sur les aseguren su participación en el certamen más famoso del país.

Algunos de los que aguardan por el sí de la producción son Diego Maradona Jr. quien tiene que decidirse por el Bailando o Gran Hermano, Marian Farjat y Brian Lanzelotta, quienes se comprometieron este jueves y no paran de hacer prensa para ingresar al certamen.


Una gran sorpresa que figura en la lista es el nombre de Joaquín Galán, el hermano de Lucía y famoso Pimpinella.


Otros nombres que están sondeando el ingreso son los de El Polaco, el cantante tropical que habría tenido un romance con Gianinna Maradona, Juan Alberto Mateyko, Diego Brancatelli, Osvaldo Laport, Gisela Bernal con Francisco Delgado, la ex mujer de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar, Horacio Cabak, Favio Posca y la ex traductora del turco Egün Demir, Jazmin Natour.


Por su parte, Jimena Barón se bajó al enterarse de que la producción había convocado a Militta Bora, tercera en discordia durante su separación de Daniel Osvaldo, y se fue a trabajar con Sebastián Ortega para grabar la nueva ficción de Telefe, Educando a Nina, con Esteban Lamothe y Griselda Siciliani.

TAGS
showmatch 2015, bailando por un sueño, marcelo tinelli, diego maradona jr, marian farjat, brian lanzelotta, joaquin galan, el polaco, jimena baron, gianinna maradona, mateyko, diego brancatelli, osvaldo laport, gisela bernal, rancisco, delgad,