miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 10:57 (hace )
Comunicado

La defensa de la revista Caras de la producción de Gisela Bernal, desnuda con su hijo

04/03/2016 12:35 hs
El vicedirector de la publicación, Héctor Maugeri, se refirió en su cuenta de Facebook a la polémica que se generó por el topless.

La última producción de Gisela Bernal en la revista Caras, en la que hace un topless junto a su hijo y Francisco Delgado, generó todo tipo de polémicas, críticas y memes en las redes sociales. Hasta Marcelo Tinelli se metió publicando un montaje de la foto de la bailarina junto a al ex Director de Operaciones de la SIDE, Jaime Stiuso.

 

La decisión de la revista de hacer y publicar esta producción también fue criticada en los medios, y quien salió al cruce con una enfática defensa fue su vicedirector, Héctor Maugeri.

 

En su cuenta oficial de Facebook, publicó el siguiente comunicado, en el que enfatiza que ellos quisieron mostrar "la imagen del amor y la ternura":

 

"Simple. Hoy me sorprendió la repercusión que tuvo la producción realizada con Gisela Bernal y su familia, en la última edición de revista Caras. Entiendo que no todos pensamos ni sentimos de la misma manera. Pero jamás fue nuestra intención mostrar otra imagen que la del amor y la ternura. No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones. Tampoco de los que ven en el otro lo que no pueden ver en uno mismo. Solo se trató de una nota. De gente joven con un bebé precioso. Agradezco el interés que han tenido los medios y tenernos presente. Gisela hablo de amor. Y de eso se trata".

TAGS
revista caras, hector maugeri, gisela bernal,