jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 09:11 (hace )
Superclásico

Marcela Baños: "Diría muchas cosas pero me las voy a guardar para no generar violencia"

04/03/2016 14:00 hs
La conductora será la encargada de decir la formación y las publicidades en el Monumental el próximo domingo.

Marcela Baños fue invitada a ser la voz del Estadio Monumental el próximo domingo en el partido River - Boca con motivo del Día de la mujer, y la polémica sigue. La conductora de Pasión de Sábado habló en De Caño Vale Doble por Radio 10 se definió a sí misma como "futbolera" aunque admitió que no le presta atención a La voz de estadio cuando va a la cancha.


"Soy futbolera, me gusta el fútbol. Al principio no caía. El Superclásico es un evento muy groso para todos los argentinos, lo vivo con nervios y ansiedad, me lo quiero sacar de encima. No me quiero equivocar", confesó Baños, quien agradeció a la Comisión de Mujeres del club de Núñez por la convocatoria.


"Escucho la voz del Estadio pero tampoco le presto mucha atención, a mí me gusta sacar fotos, grabar videos de cuando va entrando la gente, los globos...", admitió la conductora, sobre quien se generó polémica dentro de los hinchas de River al no sentirse identificados con su figura.


Sin embargo, Baños se mantuvo firme con su pasión por el club millonario y aseguró: "Con Boca voy a ser neutral, cortita y al pie. Diría muchas cosas pero me las voy a guardar para no generar violencia".


Escuchá Vale Doble los sábados de 1 a 7 y domingos y 0 a 7, y De Caño Vale Doble, sábados y domingos de 15 a 21 con la conducción de Cecilio Flematti, y la participación de, Caterina Hagopian, Don Ato y Franco Rabaglio por Radio 10.

TAGS
marcela baños, superclasico, voz del estadio, river boca,