domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:18 (hace )
El principio del fin

El detrás de escena de la polémica foto de Gisela Bernal en topless con Ian y Francisco Delgado

04/03/2016 16:52 hs
El mediático contó cómo fue que se hicieron las fotos que revolucionaron las redes sociales. Leé su descargo en esta nota.

Luego del escándalo provocado por las fotos de Gisela Bernal tapando sus senos en el cuerpo de su hijo Ian en una producción con Francisco Delgado para la revista Caras, el mediático hizo su descargo en Intrusos y habló sobre el detrás de escena del set.


"Decidí hacerla porque no me pareció mal. Ian es mi hijo, Gisela es la mamá. No somos pareja, pero no me pareció mal hacerla. Ante todo, a los que más nos pegaron fueron a Gisela y a mí, y nunca a la revista, quien fue quien decidió publicarla. Ayer me llamaron y me enojé un poco con ellos. Me enojé porque si yo hubiera visto esa foto antes de que la publiquen, les habría dicho que la saquen", detalló.


En este marco, contó cómo fue que se gestó esa foto: "Fue 5 minutos antes de terminar la producción, cuando estaba con el bebé en el agua jugando, ella estaba sola haciendo fotos en topless, agarrándose contra una pared de cañas. Ian y yo habíamos terminado de hacer las fotos y el fotógrafo dice 'che, Gise ¿si te metés en la pileta?'. Gisela dijo '¿te parece con el nene?'. Entró al agua, hicimos cinco fotos de ese estilo. De hecho, la cara de Gisela de la que todo el mundo habla, es de incomodidad. Cuando estábamos ahí, Gisela me dijo 'esto es medio cualquiera'".


"Por supuesto que cuando vi la foto dije 'uy, ya van a empezar a decir...'. Sabía lo que iba a pasar. Sería un naboleti si no lo veo", completó.

TAGS
francisco delgado, gisela bernal, ian,